.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Gobierno Municipal de Puebla realizará el “Coloquio Sobre La Revolución Mexicana”


Noviembre 8, 2016. Gobierno de Puebla.

En el marco del 485 aniversario de la fundación de la Ciudad de Puebla, el Gobierno Municipal  realizará el III Coloquio Internacional y VI Coloquio Nacional 2016  “La Revolución Mexicana: nuevas fuentes, instituciones, actores sociales y culturas”, durante el cual se tendrá la oportunidad de escuchar a prestigiosos conferencistas que han desarrollado líneas de investigación sobre la Revolución Mexicana.

Dicho evento que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de noviembre, es resultado de la colaboración entre el Consejo de la Crónica de la ciudad de Puebla, el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP “Alfonso Vélez Pliego”; el Cuerpo Académico de Estudios Históricos de la BUAP y el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, así como del Comité Organizador de los Festejos del 485 Aniversario de la fundación de Puebla.

Participarán 63 ponentes de 45 prestigiadas instituciones, como la UNAM y UAM Xochimilco. Se conformaron 11 mesas de trabajo que se llevarán a cabo en el salón Paraninfo, Verde y Oteo del edificio Carolino (4 Sur 104).

Este coloquio se engalanará con 10 conferencias magistrales con entrada libre, cuyo objetivo es generar el diálogo y ampliar el conocimiento, las cuales estarán encabezadas por destacados ponentes de talla internacional.

Toda la programación detallada puede consultarse en la página de internet www.imacp.gob.mx, y en las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP, así como al correo coloquiorevolucion2016@gmail.com 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas