.

martes, 15 de noviembre de 2016

Difunden periodos ampliados de cuatro magistrados del TEPJF

CIUDAD DE MÉXICO. La Cámara de Senadores dio a conocer este martes los periodos en los que cuatro magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desempeñarán sus funciones.

Este órgano indicó que José Luis Vargas Valdez e Indalfer Infante Gonzales desempeñarán sus cargos durante el periodo comprendido entre el 4 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2023.

Mientras que Felipe Alfredo Fuentes Barrera y Reyes Rodríguez Mondragón serán magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación del 4 de noviembre de 2016 al 31 de octubre de 2024.

La Cámara Alta también publicó el acuerdo por el que se establecen las acciones para dar cumplimiento a la previsión contenida en el Decreto por el que se reforma el artículo cuarto de las disposiciones transitorias de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, que establecen los nuevos periodos para esos funcionarios.

Cabe mencionar que los cuatro de siete magistrados que tendrán periodo ampliado, recibieron sus constancias de vigencia a principios del mes de noviembre.

La ampliación del periodo de los magistrados del Tribunal Electoral fue votada en la Cámara de Diputados con 357 votos a favor, otros 84 en contra y tres abstenciones.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas