.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Después de la goleada, Argentina se toma día libre

CIUDAD DE MÉXICO. La selección de Argentina encajó tres goles en su duelo de ayer ante Brasil. Hoy, debido a una demora en el regreso a su país, el técnico Edgardo Bauza decidió suspender el entrenamiento matutino que estaba previsto, por lo que el plantel quedó con día libre.

La Albiceleste regresará este sábado a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, se lee en los tuits de la Selección Argentina.

La prensa argentina reporta que se tenía en mente realizar una práctica en Ezeiza para que después el plantel quedara libre.

EN ARGENTINA CRITICAN A SU SELECCIÓN

Ante el resultado, la prensa argentina mostró su indignación por la actuación de su selección en Belo Horizonte, Brasil.

Nos humillaron", "Horrible", o "Alarma", fueron algunos de los mensajes que coronaron las páginas de los diarios deportivos de tirada nacional, después de una nueva derrota que aleja a la selección de los puestos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

"Llamen al 911 (Número de la Policía en Argentina)", encabezó Olé junto a una foto en la que Coutinho, Neymar y Gabriel de Jesús celebraban con la mano en la oreja a modo de teléfono el segundo gol de la noche, que anotó el futbolista del Barcelona momentos antes del descanso, tras un desmarque que lo dejó solo ante el portero.

Mientras tanto, esta mañana en Twitter se popularizó la etiqueta #Paliza, que llegó a ser de los temas más hablados en Argentina en la red social, donde los usuarios descargaron sus comentarios contra el rendimiento del equipo, que a falta de siete jornadas se encuentra sexto en la tabla, a un punto de la zona de repesca.

Aunque quedan 21 puntos en juego, Argentina todavía debe enfrentarse en los dos siguientes partidos como local a Colombia (el martes) y a Chile (en marzo), dos inmediatos competidores en la carrera para entrar en el Mundial, además de contra Uruguay y Ecuador más adelante, 2° y 4° en la clasificación respectivamente.

Si bien el conjunto albiceleste todavía depende de sí mismo para clasificarse, en Argentina preocupa el declive del juego en los partidos de los últimos meses, una caída que se pronunció después de la derrota contra Chile este verano en la final de la Copa América Centenario.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas