.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Deslucido clásico entre Pumas y Águilas Blancas

CIUDAD DE MÉXICO. A Pumas CU le hizo falta su afición para derrotar a las Águilas Blancas del Politécnico, que ganaron el clásico del futbol americano 10-6 en la jornada 10 de la temporada regular.

El Estadio Universitario lució sin gente. Lo único que parecía indicar que habría partido eran los dos mil elementos de seguridad que resguardaron al Estadio Universitario para evitar que llegaran las porras y unos cuantos padres de familia de ambos equipos que se aventuraron a llegar a CU.

El lunes, la directiva de la Universidad Nacional Autónoma de México informó que el juego se realizaría a puerta cerrada al no existir condiciones para recibir a los miles de aficionados.

Poco antes de las 10 de la mañana, familiares de las Águilas Blancas se acercaron a la reja y pidieron entrar a despedir a los jugadores de último año. Adentro, decenas de papás de los chicos de Pumas CU ya habían tomado su lugar en la grada de Palomar.

El juego tardó poco más de 10 minutos en iniciar. Los jugadores de las Águilas Blancas se rehusaron a entrar a la cancha si no dejaban entrar a sus familiares. Al final el juego se realizó ante unos cuantos aficionados que gritaron todo el partido como si se encontrara atiborrado, aunque el espectáculo en el emparrillado también estuvo lejos de ser un clásico.

Pumas CU se valió de dos tiros de campo para tomar ventaja en el juego que mantuvo hasta los últimos segundos del partido, después de que sus rivales fallaran tres tiros de campo.

Con 22 segundos en el reloj el receptor de las Águilas Blancas, Omar Mendoza, anotó el único touchdown que les dio el triunfo y prácticamente dejó eliminado a Pumas CU de los playoffs.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas