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martes, 1 de noviembre de 2016

Cerca de 340 mil aficionados asistieron al GP de México

CIUDAD DE MÉXICO. Alejandro Soberón, CEO de CIE, se mostró satisfecho por los resultados que dejó el Gran Premio de México en su edición 2016, en el que asistieron cerca de 340 mil personas.

Muy contentos por el resultado, casi 340 mil personas a lo largo del fin de semana. Muy satisfechos de ver la reacción del público, los pilotos encantados, los principales de las escuderías realmente conmovidos con el cariño de México. Nosotros con el orgullo de que el objetivo de que la F1 se pueda convertir en una gran ventana para que el mundo pueda observar a nuestro país”, dijo en entrevista a la primera emisión de Imagen Informativa con Adela Micha.

Soberón reiteró que la respuesta “fue fantástica y los extranjeros siguen sorprendidos. Este año no fue sorpresa, este año están complacidos de darse cuenta de que es un modelo sustentable. El público mexicano es así siempre, es el mejor que tenemos en el mundo”.

Mencionó que la organizar el Gran Premio de México de la Fórmula Uno es un proyecto sustentable.

“La inversión que estamos haciendo nosotros tenía que traer un retorno de aproximadamente el 15 por ciento anual, en estos dos años se ha cumplido. Este año tuvimos que hacer muchas deficiencias presupuestales para no subir los precios de los boletos para los fans. Es parte de un proyecto a largo plazo y no actuar en base de coyunturas. Se han cumplido los pronósticos que se han hecho al principio. A todos los que hemos participado nos ha salido la cuenta. Los retornos han sido en una proporción estupenda, el año pasado fueron de 500 millones de dólares de derrama económica para el país”, señaló.

Fuente: Excelsior.

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