.

lunes, 31 de octubre de 2016

Fin de semana violento; en Jalisco hallan cuatro cuerpos en un taxi

CIUDAD DE MÉXICO.  Cuatro cadáveres fueron localizados en la cajuela de un taxi en la carretera de Jalostotitlán, Jalisco, rumbo al municipio de Teocaltiche, cerca de un rancho conocido como San Nicolás.

Asimismo, fue rescatado vivo un hombre, quien estaba maniatado, al parecer el chofer del taxi de sitio.

Luego de ser atendido por una crisis nerviosa, narró a las autoridades cómo fue privado de su libertad por varios sujetos armados cuando se encontraba en el pueblo de Villas de Guadalupe.

En Nayarit el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado en un departamento

En Coahuila, un joven murió cuando recibió un balazo en la cabeza por parte de otro adolescente en uno de los sectores habitacionales del municipio de Torreón.

Los hechos ocurrieron en la colonia Zaragoza Sur, en la calle Zurich; la madre de la víctima informó que su hijo fue seguido por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.

En Oaxaca, tres hombres fueron asesinados en las instalaciones de un lavado de autos, en el centro del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Dos de los hombres murieron en el mismo lugar del ataque, y un tercero en el hospital por heridas de bala. En Nayarit, el sábado fue localizado el cadáver de una joven de 20 años.

Vivía en un departamento rentado por su pareja sentimental, de quien se desconoce su paradero.

En el estado de Guerrero, en la madrugada del domingo fueron asesinadas cinco personas en Acapulco y Atoyac de Álvarez.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas