.

jueves, 27 de octubre de 2016

#DARsalud llega a más yucatecos

* La unidad móvil #DAR Salud mejora la calidad de vida de los yucatecos por medio de apoyos, información preventiva de enfermedades y consultas gratuitas

El Senador Daniel Ávila Ruiz entregó más de 40 pares de lentes y sillas de ruedas a personas de escasos recursos en el municipio de Mérida, Yucatán.

El legislador yucateco hizo entrega de una silla de ruedas a Sara Cristina Chi Tut de dos años y medio de edad, quien padece parálisis cerebral.

Con estos apoyos, suman ya más de cinco mil 800 personas atendidas y beneficiadas por la Unidad móvil DAR salud, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los yucatecos por medio de apoyos, información preventiva de enfermedades y consultas gratuitas.

Durante la jornada de trabajo, los beneficiados agradecieron el apoyo y el interés del Senador Ávila Ruiz por mejorar la calidad de vida de cada uno de los yucatecos.

La unidad móvil #DARsalud mejora la calidad de vida de los yucatecos por medio de apoyos, información preventiva de enfermedades y consultas gratuitas, además de atender a la población sin distingo partidista y mejorar las condiciones de salud de la población mediante la oferta de servicios de atención.

Finalmente, el Senador Daniel Ávila Ruiz destacó la gran labor que están realizando los operadores de la unidad móvil, los médicos y el personal profesional que trabajan para satisfacer la demanda solicitada a través de la oficina de gestión del Senado de la República.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas